SÓLO realizamos envíos a la PENINSULA.
Todos nuestros precios llevan el IVA INCLUIDO. Gastos de TRANSPORTE GRATIS en pedidos superiores a 75 euros; en los pedidos inferiores a dicha cantidad se cargarán 10 euros en concepto de gastos de manipulación y trasporte.
No se hace envíos a Canarias y Baleares.
Generalmente las entregas de los artículos en stock se realizan en un máximo de 72 horas desde la confirmación del pago del pedido. En el caso de pedidos en los que figuren artículos no disponibles en stock se informará previamente al cliente de la fecha prevista para la entrega, pudiendo anular el pedido en caso de exceder a sus necesidades. Las demoras ocasionadas por la compañía de transporte no son responsabilidad de La Mancha Papeles y Plásticos.
Los pedidos son entregados en la dirección indicada por el cliente. Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio indicado, la empresa de transporte deja un aviso para concertar la entrega o recogida del mismo. En el caso de que el pedido sea devuelto por no recogida del cliente, el nuevo envío tendrá un coste equivalente a los gastos de devolución y nueva entrega. Si el cliente no quiere una nueva entrega, del importe del pedido se descontarán los gastos iniciales del envío más los de devolución.
Garantía de Devolución
Todos nuestros clientes disponen de 7 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido para devolverlo o cambiarlo por otro producto si no queda totalmente satisfecho con el mismo.
Los gastos de recogida y del nuevo envío serán por cuenta del cliente; La Mancha Papeles y Plásticos correrá con los mismos si se cumplen las siguientes condiciones:
• El producto tiene algún defecto o no es el solicitado.
• El producto ha sufrido desperfectos durante el transporte y se han hecho constar en el albarán de recepción de la agencia.
Para realizar la devolución del pedido a La Mancha deben previamente llamarnos al teléfono 967 520 308 y enviarnos un correo electrónico a pedidos@lamanchapapelesyplasticos.com en el que nos indicarán el número de pedido, el motivo de la devolución y un número de teléfono o dirección de correo electrónico para ponernos en contacto. Nosotros le haremos llegar un número de autorización y el teléfono del transportista para que pase a recoger la devolución.
No nos haremos cargo de los gastos ocasionados por las devoluciones efectuadas sin haber contactado previamente con nosotros para tramitar la misma y sin el número de autorización.
Una vez hayamos recibido el producto en nuestros almacenes y constatado que cumple las situaciones descritas anteriormente, procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indique o a la reposición del mismo pedido o cambio por otros productos.
Si el motivo de la devolución no es imputable a La Mancha Papeles y Plásticos (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), se devolverá el importe del pedido descontando los gastos de envío.
SÓLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos envío.
Los artículos personalizados sólo podrán ser devueltos si no se corresponden con lo solicitado o presentan daños imputables al transportista. No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o hayan sido usados más allá de la mera apertura del embalaje.